Christian Contreras MCOR l PRO-TECT FILM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian Contreras MCOR l PRO-TECT FILM

Mensaje  MCOR PRO-TECT FILM el Mar Ago 14, 2012 12:36 pm

Que tal,
Mi nombre es Christian Contreras, soy de Uruapan Michoacan, y me presento como propietario de la Empresa MCOR l PRO-TECT FILM.

Soy estudiante de Ingenieria Mecatronica y al igual que ustedes mi pasion es por los autos, por lo que decidi importar una Pelicula de Proteccion de Pintura a nuestro pais, la cual evita esos molestos dan~os en la pintura de nuestro vehiculo por grava, insectos y otros contaminantes que encontramos en el camino y es inevitable.

Veo que manejan temas interesantes en este foro y por lo mismo les preparare el Tema de MCOR l PRO-TECT FILM que es lo ultimo en tecnologia para proteccion de pintura. Mencionado como: "Talvez el Mejor Producto" por la Revista Motor Trend.

Trataremos de mostrarles los mejores temas y ayudarlos a proteger su inversion!!
Un Gusto
Saludos
MCOR PRO-TECT FILM

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/MCOR-Pro-tect-Film-Mexico/10010376

Re: Christian Contreras MCOR l PRO-TECT FILM

Mensaje  EL HIFI el Mar Ago 14, 2012 2:08 pm

bienvenido christian un gusto que ande por estos rumbos y esperemos pronto conocerlo en vivo para chekar ese producto por que suena muyu bien.....

saludos y bienvenido..... Very Happy
EL HIFI

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba