10 SENCILLOS PASOS PARA EVITAR EL ROBO DE TU AUTO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 SENCILLOS PASOS PARA EVITAR EL ROBO DE TU AUTO...

Mensaje  VOCHO V.I.P. (WEB MASTER) el Sáb Mayo 05, 2012 12:44 pm



Ahora que la delincuencia anda desatada y los cacos haciendo de las suyas... el robo de autopartes y autos sigue siendo uno de los negocios mas lucrativos para los amantes de lo ajeno... solo pensar que puedes amanecer un dia y ver que tu amado VAG no esta donde lo dejaste es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo... asi que aqui estan diez sencillos pasos que nos ayudaran a que nuestro preciado VW permanezca en nuestro poder... espero les sirva y un saludo para toda la banda...

l Paso Uno

Determine su presupuesto. Usted puede instalar un corta-corriente desde $120 pesos hasta la más moderna de las alarmas con valor de $10,000 pesos, todo depende del presupuesto con el cual cuente y el grado de protección que usted desea darle a su auto.

l Paso Dos

No confíe demasiado en las alarmas que ya vienen instaladas de fábrica, son muy fáciles de inhabilitar, aunque estos sistemas antirrobo son muy sofisticados, nunca estará e más complementarlos con algún otro accesorio como bastones de pedal o de volante, recuerde entre más tiempo se tome un delincuente en abrir nuestro auto e inhabilitar sus sistemas antirrobo menos atractivo lucirá nuestro auto para este.

l Paso Tres

Instale cinchos de plástico y birlos de seguridad en sus 4 llantas, así evitará que se roben los tapones de su vehíPALABRA INVALIDA o de plano lo dejen sobre 4 tabiques.

l Paso Cuatro

Si usted fue de visita con algún amigo, o familiar o a cualquier otro lugar, y su coche actuó sin problemas durante el trayecto de ida a su destino pero ya no arrancó cuando se disponía a regresar NO LO DEJE!!!, hay ladrones que actúan desconectando partes del auto para que este ya no camine y obligue a sus dueños a dejarlos para después volver por ellos y darse cuenta que los desvalijaron, llame a su mecánico de confianza o a su aseguradora y ya sea que encuentren el desperfecto y lo arreglen o mejor mediante el uso de una grúa, lleve su auto a un lugar más seguro.

l Paso Cinco

Durante los altos, cuando pare totalmente su auto, nunca baje la guardia, esté siempre al pendiente para evitar ser sorprendido

l Paso Seis

Instale alarmas que hagan mucho ruido, o sea que alcancen altos niveles de este, prefiera las que tienen sensores de impacto ya que avisarán de cualquier anomalía que suceda en el auto por pequeña que esta sea

l Paso Siete

Consulte con su proveedor de alarmas la viabilidad de instalar una batería extra en su auto que sirva para darle corriente a esta, ya que por muy sofisticada que sea la alarma, de nada servirá si la batería es desconectada.

l Paso Ocho

Utilice un corta-corriente para evitar que el coche sea encendido. Asegúrese que esté bien oculto, y aunque el ladrón lo ubique y pueda puentearlo fácilmente, ya perdió tiempo vital en hacer esta tarea lo que le dará una mayor oportunidad de ser descubierto, además las alarmas contra-robo ya cuentan con esta herramienta, o sea que apagan el auto o evitan encenderlo si se activan.

l Paso Nueve

Tenga siempre a la mano los números de serie de su auto, motor, chasis, etc., le será más fácil a las autoridades localizarlo una vez que haya realizado su denuncia.

l Paso Diez

Le reiteramos usar siempre más de 1 aditamento de seguridad para su auto

l Otros consejos útiles

Asegúrese que la persona que le instale las alarmas para su auto sea una persona competente y el negocio en el cual le realicen dicha instalación sea un lugar serio y de preferencia con referencias en la calidad de sus trabajos.

Para un correcto funcionamiento de cualquier tipo de alarma antirobo, lea siempre las instrucciones de uso para maximizar el desempeño de estos.

Siempre tenga a la mano el seguro de su auto para reportar de inmediato cualquier eventualidad que surja, así como los números de los servicios de policía de su localidad para recibir asistencia inmediata.

___________________________________________________


avatar
VOCHO V.I.P. (WEB MASTER)
Admin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : URUAPAN, MICHOACAN

Ver perfil de usuario http://WWW.SRVOLKSCLUBURUAPAN.BLOGSPOT.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 SENCILLOS PASOS PARA EVITAR EL ROBO DE TU AUTO...

Mensaje  EL HIFI el Sáb Mayo 05, 2012 1:24 pm

desafortunadamente cuando ya lo traen en la mira te lo chingan por que te lo chingan pero una alarmita siempre ayuda algo la verdad pero bueno.

un saludo pa las ratas... eeeeeeeeeeeplutosssssssss
avatar
EL HIFI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 33
Localización : IN THE HOUSE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 SENCILLOS PASOS PARA EVITAR EL ROBO DE TU AUTO...

Mensaje  pipos el Sáb Mayo 05, 2012 7:19 pm

Que buenos tips algunos están muy interesantes....
avatar
pipos

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 44
Localización : Europan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 SENCILLOS PASOS PARA EVITAR EL ROBO DE TU AUTO...

Mensaje  VR EGGS el Mar Mayo 08, 2012 9:18 pm

Bueniiisimos los TICS Albert, los pondre en practica por que ta cañon con las ratas!!!
avatar
VR EGGS

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35
Localización : URUAPAN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 SENCILLOS PASOS PARA EVITAR EL ROBO DE TU AUTO...

Mensaje  vickop el Lun Mayo 14, 2012 1:39 am

lo malo k esos weyes cuando te traenn ya checado ta cañonn algo k creo no se menciono o no leii bien es no acer una ruta igual o ya predeterminada sino acer rutas alternas para k no siempre andes por dond mismo ya k los ratones nomas andan viendoo
avatar
vickop

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 SENCILLOS PASOS PARA EVITAR EL ROBO DE TU AUTO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.